viernes, 25 de abril de 2008

El Pato

Ayer no pude ser muy expresivo porque tenía a mi mamá gritándome que ya se quería regresar de Guadalajara a Tepic... así que lo que vieron salió muy espontaneamente del corazón de este Dragón viajero, hoy también salí por eso escribo a esta hora... y la verdad no se de que escribir... tomé unas fotos interesantes en el camino... 1 trailer de bimbo volteado (no me pude parar a agarrar donitas), unos skatos balines patinando afuera de un Oxxo, una avioneta aterrizando en una pista de aterrizaje y ya... pero, están en mi cámara del cual no traigo el cable, y mi lap se quedó en el estudio (estoy escribiendo esto desde la oficina, para cumplir con el compromiso moral hacia todos mis fieles lectores) así que hoy solo hablaré de algunos eventos relevantes que se acercan:

La audiencia de los niños... ese será un buen blog... el año pasado me tocó estar ahí y vi tantas cosas...
El desfile de los niños, se dice por ahí que tendré que ir disfrazado de mounstrooo (no se como le haré para esconder tanta belleza), ese será otro buen blog...
La grabación del video de historia de otoño.

Pero todo eso empieza hasta el lunes, por lo tanto este fin de semana me haré...








...me haré de comer una hamburguesas... el pato es nomás porque me gustó esa foto y la tenía en el Hi5 y de ahí la bajé ahorita.... jajajajaja, es michoacano el pato por cierto.
ahí se ven el lunes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa mi trasnocheado amigo jeje, no como q t haces pato ehh, yo quiero verte vestido de mostruo me avisas si si te vestiran asi para irte a tomar unas fotitos... por cierto el de la sopa sigue siendo mi favorito...cuidate besitoss...

Nenita petit...

Anónimo dijo...

aiii mi gordooo...... otra vez no hizo la tarea...... se le perdona porq a estado muy ocupado........
Espero q tu dia haya estado muy bien.............................