martes, 7 de octubre de 2008

Victor, el intrépido

Corría el año del 2005, verano, julio, mes número siete del año, ilDragon, el Astronauta y el Productor, nos fuimos al rancho la Noria a pasar el fin viendo películas de terror, (la selección era muy buena, pero la que más me dio miedo fue "Mi Verdad") comiendo quesito y tomando vino. Para no aburrirnos mucho y no hacernos más panzones decidimos hacer cosas al aire libre, y optamos por la tiroleza "Los Valientes" un cable de como de 300 mts de largo colgado como a 7 metros del suelo, en el cual te cuelgas y la gravedad aporta la diversión, estuvo chida la experiencia.






En el "Picolo Mondo" había una pequeña tirolesa, y muchos de los invitados se subieron...



yo no me subí porque me daba flojera, todos le rogaban al Vic para que se subiera, amigos, amigas, papás de los amigos, mamás de las amigas, tíos, tías y sus mismos padres, pero la verdad el Vic estaba re agusto viendo Chiken Little junto con su tío más guapo, aparte comiamos palomitas con sal y tomabamos refresco de manzana. De repente de la nada el Vic voltea muy serio y me dice: "Bueno, si quieres me subo a la tiroleza" y yo le dije: "pues subete", a lo que el me contestó: "orale, pero ponme los zapatos" y que se los pongo y que nos vamos seguidos de una muchedumbre emocionada porque por fin el vic se iba a subir a la tiroleza.

El vic ya se había subido antes a una tirolesa de a deveras, como varios tramos que daban un total de 1 km. de largo y a mucho más altura que la que yo me subí, entre árboles y sobre un pequeño lago (no tengo la foto porque yo no fui esa vez, pero sí las llegué a ver), o sea, en resumen se podría decir que ya más o menos le sabía... yo no sé si su primer tiroleza lo detuvo alguién al llegar al final, pero en esta... ¡changos!... yo creo que vio hasta estrellitas...





¡Suba las piernas escuincle!

Lo bueno es que es bien macho y no lloró, hasta se volvió a subir.

4 comentarios:

Amy dijo...

AAAhhhhh ps mira, yo tampoco fui a lo de la tiroleza, pero si me contaron la historia completa. El asunto fue q el niño aún no tenía ni los 3 añitos (eso recuerdo yo pero algo así fue), y los papás quisieron irse de vagaciones no me acuerdo a donde (ya sé ya sé q no debo contar historias a medias pero sólo x ampliar la tuya :P)
El caso es q había puros adultos, primero sólo estaban subiendo al cerrito, pero llegando ahí había tirolezas, y ps ni modo de regresarse, como para q tyanto esfuerzo??? las tirolezas eran entre cerrito y cerrito y llegaban a árboles gruesos, no a postes, y entonces se aventaban primero el papá y luego la mamá, y el bebé para q fuera más seguro se lo iba a llevar el papá... pero sácatelas q le entra el miedito a la mamá!!!!! y ps para darse valor lo q hizo fue abrazar juerte juerte a su bebito y aventarse con él, asi no tendría miedo xq tenía q estar concentrada en llegar al otro lado con todo y niño.
Como había muchos adultos, al llegar a la mitad del camino ya Vic era famoso entre los excursionistas, y cada vez q se iba a aventar con su mamá le echaban porras y lo animaban para q no tuviera miedo.
Desde entonces Vic es un niño seguro de sí mismo y muy valiente, si no hace cosas como aventarse de una tiroleza no es x miedo, sino x mera flojera... Mi sobris precioso es un super niño!!!! y además galán.

Amy dijo...

Ah tmb, el Piccolo Mondo esta padrísimo! y si es la onda poder subirse a los juegos con el chamaquito, la vdd es q si hace falta lugares asi en muchas ciudades.

Amy dijo...

Por cierto, bro...
No sirvió de nada hacer actividades al aire en la Noria vdd...

Anónimo dijo...

mira tu!!!! estabas flaquillo en el 2005! con las lluvias te esponjaste a tu forma actual??? en fin, bien por el Victor, se nota que va a llegar lejos, que no se va a dejar de nada y de nadie, es un cuate muy centrado, ahora, que debieron decirle como hacerle al llegar al final nada más para reafirmar su conocimiento, y el tio tan babochas, porqué no estabas ahí para recibirlo??? como sea, lo importante es que se la pasaron muy bien en la fiesta.