miércoles, 29 de octubre de 2008

Que vuelva el ICQ

¿Se acuerdan de cuando la gente quería que volviera el Pilón?

Cuando uno va y compra a veces le dan el "pilón" o sea un poquito más, y hubo un tiempo que televisa se le ocurrió sacar los pilones, que eran puntos y los intercambiabas por muchas cosas, licuadoras, planchas y más productos en el videocentro más cercano a ti (el otro día ví un videocentro abierto en Guadalajara), era como el monedero electrónico de las Fabricas de Francia pero para todo el mundo, los programas de concurso conducidos por las estridente Kippy Casados no daban premios, daban pilones y la máxima estrella de la época Anabel Ferreira y todo su crew del programa tenían una jingle muy pegajoso que decía "que vuelva, que vuelva el pilón, que vuelva que vuelva el pilón..." y ahí andábamos el montón de nacos junta pilones haciendo lo propio (la verdad yo nunca junté pero me incluyo para que no se sientan mal los que si juntaban). Entonces el pilón no pegó, pero la campaña estuvo muy buena, pues bueno, el punto es, que hoy 29 de octubre del 2008 yo ilDragon declaro abierta mi campaña para que vuelva el ICQ... ¿se acuerdan del ICQ?.

Cuando yo era mucho muy joven y tuve internet por primera vez, me gané unos boletos para ir a los cinemas Insurgentes a ver la película de Selena ¿eso que tiene que ver con el ICQ? bueno, pues que los boletos me los gané en una encuesta que organizaba mi proveedor de internet, en ese tiempo era EDI, Enlaces Digitales de Información, y nos conectábamos por medio de un modem que hacía ruiditos... bueno, la cosa es que tenía internet y me metía al latín chat a chatear, a mi no se me dio eso del mirc, pero luego, descubrí ICQ... ay dios... era LA ONDA!!! no que msn ni que nada, el ICQ era la onda, podías chatear re agusto con tus compas y no se caía, no le daban mantenimiento, aparte podías buscar amigos de Tepic con mucha exactitud, asi yo conocí a mucha gente, era mucho mejor la experiencia.

Ayer no tenía mucho que hacer y que me acuerdo del ICQ y que me pongo y que busco mi antigua cuenta, yo recordaba que era 6300041... y buscándole salió que mi cuenta era la 63000741, nomás me faltó un número, y que me acuerdo de mi clave, fácilmente tenía unos 6 años que no me conectaba pero lo bueno es que no cambio mis paswords, asi que me volví a conectar y... ¡sorpresa! ¡ahí estaban todos mis antiguos contactos! en la lista, pero ninguno conectado, de hecho la mayoría ya los tengo en el msn, pero el ICQ sigue siendo la onda, no ponías foto todavía, pero era la onda, lo mejor era que tu podías ponerte OFFLINE y aun así chatear con quien fuera y tu podías marcar a alguien para estar siempre en línea para él o ella, era la onda.

Así que les recomiendo que se saquen, o recuperen su cuenta de ICQ, si quieren les paso el número a los que yo tenía y ya nada más se tendrán que acordar de su contraseña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea se entiende que era la onda... y la vdd yo preferia el NAPSTER, porq ahi la gente se encontraba a través de la musica... y luego se pasaban la cuenta de ICQ! recuerdo que asi conocí a mi cibernovio, el veintiunico que he tenido asi.. porque era formal eh? de chatear a deshoras, y hasta por el telefono, la gran desventaja es que él vive en Brasil, y todavia es mi amigo, lo tengo en el msn... pero que buenos, buenisimos tiempos!!! y luego el sonidito que tenia el ICQ para avisarte que se conectaba alguien, asi como risita de Nelson el de los simpson (si no son fans, ni modo)... pero la vdd, ya, ya estuvo, ya fue, y muy bonito pero ya fue... aunque lo de los pilones, ahorita con la crisis, no vendrian nada mal

Anónimo dijo...

aahh q tiempos akellos, yo me temo que tengo 10 años sin usar el famosisimo ICQ, y si era la ondaa, yo al principio no kería al msn jaja hasta q d plano ya nadie interesante c conectaba al icq pues me mudé totalmente a msn... y el mirc tambieen era la ondaaa jaja y el latin chat.. q losers... y la media hora esperando a q el modem c conectara x q staba ocupado jaja... q rapido pasa el tiempoooo

buuskame capaz q me tenias entre tus contactos y ni en cuenta ehh

Anónimo dijo...

Que, que? Que es eso? es del siglo pasado! ni nunca me entere! ha de haber tenido sus ventajas pero ya paso, hay que modernizarse o desaparecer. En la era de la cibernetica genomica, no creo que funcionen las antiguedades.

Anónimo dijo...

jajaja la risita d nelsooon es verdaaadd, y lo peor era alucinar ese sonido... creo q tenia un problema en mi juventud con eso :s jaja