viernes, 31 de octubre de 2008

El Dragoncillo Valiente



Así dijo el sastrecillo valiente y por hablador y presumido le enchalecaron ser el "exterminador de gigantes del reino", aunque la verdad él se refería a esto:









Pero igual gracias a eso le ofrecieron darle a la princesa (bueno, la verdad es que ella se ofreció sola) si exterminaba al gigante que dejaba posar su trasero en cuanta choza de aldeano encontraba, cosa que claro, el sastrecillo interpretado por Mickey Mouse hizo, bien dicen por ahi que jalan más un par de tetas que uno de carretas, bueno la cosa es que yo también maté 5 zancudos (o mosquitos, no sé como les llamen ustedes) en la oficina, pero no de una sola vez yo los mato a mano y de uno por uno, pero 6 es el promedio de mosquitos que mato al día






Una vez si maté a dos de un golpe, pero creo que estaban en el acto mismo de la reproducción, la cosa es que diario mato zancudos acá, ahora voy a dejar a esos 5 en la hoja para que los vean sus compañeros y les de miedo, que sepan cual será su final, porque yo mato y mato zancudos pero hasta ahorita nadie me ha ofrecido una princesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si mejor fumigas? o te compras una botellita de insecticida? y eso de dejarlos expuestos pues no creas que funciona, tu mamá deja las "choras" en las trampas y de todos modos sigue habiendo "choras"

Anónimo dijo...

oye y no les sale el mole (osease sangrita)?? y si es tu sangre serás un homicida? o solo un insecticida? tengo hambre mejor ya me voy, suerte con tu criadero de "zancudos"...

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMM......

Y EL GIGANTE.......

POR ESO NO HAY PRINCESA

.......