viernes, 10 de octubre de 2008

El Desespurio

Creo conveniente, y a manera de ya cerrar el caso del espurio, incluir estos vídeos, porque Andrés Gómez se disculpó por sus desplante, y ahora sí, a mi humilde punto de vista hizo algo loable, aquí los vídeos:


Vídeo 1

Vídeo 2

Este es y será un blog apolítico siempre, me de flojera hablar de cosas en las que uno nunca se va a poder poner de acuerdo, si le he dado seguimiento a este asunto es porque yo estuve en el lugar de los hechos y fue una gran experiencia y aprendizaje personal, creo que le faltó disculparse con sus compañeros ganadores del premio, como ya vieron no hubo ninguna foto de ellos en los periódicos, si ustedes quieren saber más sobre ellos visiten las página del IMJ.

Bueno, se cierra el tema del Espurio, y ahora procedamos al esparcimiento, ese mismo viernes de la ceremonia de premiación fui a la casa de mi amigo el Popochas y nos presumió estos vídeos...


Marimar

Bohemian Rapsody

Wannabe

Volare

La semana que entra no se pierdan este blog, con la participación estelar de: ¡Juan Gabriel! ¡Los encuerados del DF! ¡¿el temblor?! ¡el segundo piso! y muchas más aventuras por su amigo il Dragon. Gracias y... ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah esos videos me alegran el dia al igual q el niño cara d chiste!!

Anónimo dijo...

Hola.
Siempre e sido seguidora de este blog,algunas veces vale la pena leerlo, tiene cosas interesantes.
En esta ocasion me llama la atencion tu punto de vista sobre este joven, y es cierto comparto un poco de tu idea y de los buenos comentarios que te han dejado.
Pero solo me gustaria decir algo, siempre nos quejamos de lo revoltosos que suelen ser todos los izquierdistas,y que de vrdd esos si q no aportan nada, por no decir mas.
Pero hoy me pregunto, sea como sea minutos de fama, llamar la atencion, lo que quieras, como lo majenas tu,pero yo te pregunto¿ es mexicano el joven? ¿ es inteligente?¿tenia la trayectoria para recibir un premio?¿ era en cierta manera un foro para los jovenes, para expresarse?.. explicame porq no entiendo, el joven tenia el derecho por su trayectoria de estar ahi, y lo aprovecho para decir lo q pensaba.
ahora yo te digo entonces, si tu ganas un reconocimiento de parte del gobierno eso significa que te debes quedar callado??? con eso te compran, dime porq en cierta manera asi lo manejas.Piensalo.

y felicito a todos los demas ganadores, buenos representantes de todos nosotros,fuerza de mexico. busquemos mas espacios para los jovenes.
Aun asii, esta es solo mi opinion, puede ser erronea,de todos modos seguire visitando este blog, vale la pena leerlo, suerte.

Anónimo dijo...

Buenisimos videos, ¿de donde sacas tu esos especimenes? tienen una cara..... son buenos