martes, 28 de octubre de 2008

El Bigote

¿porqué será que a las mujeres les gusta tanto? ese bigote que está de moda desde hace rato...

Asi reza una canción de la banda R-15 que hace como 15 años causó sensación, pero la verdad es que a mi no me funcionó, a ninguna mujer le gustó, un día no tenía nada que hacer y me dejé crecer el bigote, otro día no tenía nada que hacer y que me tomo unas fotos con mi bigote... y hoy no tengo nada que escribir (y mucho que hacer) asi que aqui estan las fotos:


















¿A poco no me parezco a Pedro Infante?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja
Solo te falto un sonreir un poquito.
Pero sí definitivamente te ves mejor sin bigote.

Anónimo dijo...

voto porque desaparezca el bigote!!

Anónimo dijo...

bigote o no bigote estas muy feo...

Anónimo dijo...

jajajajajaja kien dijo q nos gustaba el bigoteee... bueno, a mi nooo, y el tuyo menos!!!! jajaja espero q no t lo vuelvas a dejar mas q para hacerme reir con las fotos

Anónimo dijo...

A ver haciendo la comparación... igual de pelon, cejas mas o menos semejantes, creo que te sobraron ojos y ojeras, a lo mejor un poquitin de nariz, unos kilitos de cachete y a lo mejor posiblemente alguien pudiera decir que tienes un ligero parecido, pero lo que no se puede negar es que el señor Infante con bigote y sin bigote era y sera el SR. INFANTE.
Ha y te sobro barbilla también
No, definitivamente no te pareces, no estas tan mal, pero no te pareces

Anónimo dijo...

pareces pinche indio nada q ver con el idolo.