martes, 26 de agosto de 2008

Odio los Taxistas

Y casi cualquier chofer del "servicio" público urbano.

No hay día que un taxista hijo de la chin_ada no me haga renegar... y más ahora que las calles están hechas popó.

Disculparán finos lectores mi entrada tan soez, pero es que hoy si llegué enojado debido a estos trabajadores del volante, hijos de trabajadoras de la calle. Y es que de verdad, no entiendo, ¿que mendiga prisa llevan? ¡si no van a ningún lado!, de todos modos a dónde sea que lleguen ¡¡van a seguir en la calle!! yo si voy a un lugar, voy a mi casa, al estudio, a mi trabajo, llego y me quedo ahí, a veces si tengo horas para llegar y por eso razón pues puede ser que lleve prisa... ¡¡¡¿¿¿pero los taxistas???!!! su chamba en andar en la calle, ¿para que quieren llegar más rápido a ningún lado? y el asunto no está en la velocidad, si no que son puercos para meterse, si ven una fila se van en en carril contrario hasta donde queden cerca y luego ni siquiera tienen la decencia de pedir el paso (yo de todos modos no se los doy), se meten burrooooooosssss y se enojan si no los dejan pasar, yo no los dejo pasar, yo no tengo ninguna cortesía para con esos weyes, deberían de poner el ejemplo, si se supone que son tan "buenos" para manejar entonces que se aguanten.

Y luego los de los camiones... ay jijos de la fregada... ¿que sus mendigos cacharros no tienen claxón? ¿porqué tendrán que hacer ese maldito sonido con el gas de sus frenos? mugres guarros.

Bueno todo esto es porque ahora pasé por la insurgentes a la altura de la central camionera, lugar de despedida, con eso de las obras del colector pluvial hay dos carriles y otro carril más en medio, pues ese nada más los taxistas se metían... y luego creaban un cuello de botella en el semáforo, y al final de todos modos se tardaban en salir ellos y nosotros. Luego en el libramiento, estaba una grúa quitando uno de esos "super radares de velocidad" y pues obvio que había una hilerotota, y entonces todo el mundo ordenadito esperando... y se deja venir uno de esos hijos de prostituta, y hace su des_adre... yo sé y conozco a muchos taxistas que no son así, me había aguantado de hacer esté blog, porque no es de hoy, no hay día que uno de esos weyes no se luuuuzca, de antemano a esos que no les queda el saco mis respetos y transmitan el mensaje a sus compañeros, no lo hago con el fin de ofender a todos, pero si a una gran parte que lo más seguro es que ni leer saben... pero si conocen uno asi platíquenle por favor. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso que vives en una ciudad no muy grande, imaínate como es en el DF, MTY o GDL...

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUFFF

TANTO DINERO GASTADO EN TU EDUCACIÓN

Amy dijo...

Hey bro, bienvuelto seas, te cuento q en GDL los taxistas son bien chidos contigo... cuando les estás pagando y si les haces plática... ánimo, hay gentes asi incluso q no son taxistas, tú dejalos matarse solos.

Q pasó con los pollitos? tienen como 3 eses empollandose...

Anónimo dijo...

aahh es mi sueño hacer el ruidito con los frenos d los camiones jijiji; y respecto a los taxistas yo tampoco les doy el paso, y una vez a un igualado (taxista) c le ocurrió gritarme que por ké no lo dejaba pasar si me estaba poniendo la direcciónal, o sea era mi ¿obligacíon? darle el paso... ahora resulta!!

p.d.yo creo q esos pollitos no verán la luz dl dia jamás...