viernes, 8 de agosto de 2008

La Cadena

Hola primero que nada gracias a todos los que me visitan desde las diferentes ciudades de México: Tijuana, Hermosillo, Guaymas, Tepic, Guadalajara, Tuxpán, Zapopan, Zacatecas, Aguascalientes, León, Irapuato, Morelia, DF, Garza García, Monterrey, Ciudad Victoria, Ciudad Madero, Villahermosa y fuera de México, me da gusto porque yo solo conozco gente en 7 de esas ciudades, o sea que los demás son visitantes, gracias a todos por entrar y leer mis historias.

Bueno, pues esta semana fue intensa, casi como mi fin de semana, me han preguntado que dónde fue la quinceañera, pues con la mala noticia que me reservaré esa información, va a ser como la gran incognita que los fans de los Simpsons tuvimos durante 15 años: ¿dónde fregados estaba Springfield?, yo creo que todos los que leímos la historia de la quinceañera conocemos al menos un lugar donde pudo haber pasado exactamnte igual o mejor, es lo bonito de los mexicanos, semos flojos pa' chambiar, pero güenos pal ambiente y el folklor.

Hoy viernes para cerrar la semana y como de verdad he tenido mucho trabajo haré dos comentarios sencillos:

1. No han nacido los pollitos de "El Pollo" y de la gallina sin nombre (gracias eeeehh) pero afuera de mi cuarto nacieron golondrinas, es el segundo año consecutivo que nacen, y las fui a hostigar y les tomé fotos:



¡Nombre! de aquí al National Geographic, la onda sería verlos cuando comen, nomas duermen y comen (malditos afortunados) pero ps no tengo el tiempo para estar cachandolos, además mi madre se llevó mi cámara.

2. Todos los días me llegan cadenas al correo, que si en wallmart te violan, que si te sacan el riñón, que sí la bandera Norteamericana ondeo en palacio nacional (ese me resulta particularmente estúpido por varias razones, es mi top 1 en cadenas estúpidas) que si a un niño le cortaron las manos porque le rayó el carro nuevo a su papá (ese es mi top 2), que sí la virgen, que si juan diego, etc, etc, son re muchos y supongo que a ustedes también les llegan, bueno, ps yo soy de esos sin corazón que borran los mensajes, que me vale la mala suerte, no me interesa el mantra chino o hindú que ha hecho que esa carta circule 10,000 años llevando la fortuna a quién las reenvía a 100,000 contactos, me vale la fortuna de Bill Gates y/o que me cobren por el msn, hi5 y lo que sea, peroooooo todo cambió el miércoles 6 de agosto, o sea, antier, como casi todos los días llegué y abrí mi messenger y vi que tenía algunos correos, unos los leí otros los borré pero esté a continuación me hizo pensar: ooooraleeeee, era una cadena, como muchas cadenas de alguien que te pedía apoyo, tenías que hacer algo para que otra persona recibiera un beneficio, aquí el screen shot de mi bandeja de entrada:




"Apoya a María" no se me hizo nada extraordinario, supuse que era una cadena, entonces lo abro:



Entonces dije: ¡sopas! ¡estas si son cadenas...! hasta bilingüe me salió el amigo, y pos yo bilingüe también que agarro y me meto a la página y entonces dije: ¡no ma_es! ¡siiiii así dijeeee!, ¡nombre! estaba yo bien sorprendido, el montón de muchachas y señoras que querían ganar el concurso ese... ya medio leí las historias y dije, bueno ps a ver, voy a ver como está la tal María a ver si voto por ella, y que le doy al siguiente vinculo http://www.pulsarfm.com/pulsar/concurso06/votoRegistrado.php?concurso=12&opcion=73 y sopas, que me dicen, gracias por su voto... y yo ¡que! ¿¡que pasó!? ¿y si no me gustaba la María? para entonces ya había visto otras nenas de buen ver y más necesitada de la famosa operación, así que me dí a la tarea de investigar y con ustedes: María...


No pos de que la falta, le falta, hasta eso no esta tan tirada al traste, si quieren votar por ella (Repito si quieren, si no quieren no) den click aqui, y ayuden a María pa que le pongan sus chicharrones... este concurso me hizo pensar muchas cosas, por ejemplo: proponer a varias conocidas (jajajajaja) y que las mujeres están locas. En fin, suerte a María, suerte al marido de María que ojala asi como anda apoyando a su cónyuge para sus concursitos también le ayude a lavar los calzones (de él y los de ella) cuando no se pueda mover un mes después de la operación.

Ahí se ven, por cierto, me pasaron el dato que sobró un galón de ¿tequila? de la quinceañera y está aquí en Tepic, ahí verán si gustan:





¡Ay no!, con eso trapeo en mi casa (jajajajaja simón yo trapeo) pero es que me confunden los recipientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas roto y comprate aunque sea un maestro limpio. Y en mi casa tambien tienen de esos galones de tequila, disque para regalarlos y quedar bien. Hasta eso nunca nos la han mentado al dia siguiente por la cruda.

Anónimo dijo...

Estoy sorprendida y anonadada: 1) que le pasa al mundo?? votar par aque le pongas bubis!!! y 2) tu trapeas!!! que tengas un excelente día