jueves, 7 de agosto de 2008

la Quinceañera IIII (recuerden, como reloj fino)

Capitulo V: El Tubo

Si creen que lo del biberón fue... válgame la redundancia "mamila" pues lo que sigue está mejor.

Les había hablado del sonido, un sonido como los de antes, con muchas luces de colores, muchas bocinas grandototas y regadas por todo el salón, para aturdir parejo a los invitados... ¡pos claro! ¡que ninguno se vaya a dormir sin los oídos aturdidos!, aparte también traían sombreros chistosos, serpentinas, luces de neon, a tiger, a winnie poo... no no, a ver... ¿tiger? ¿winnie poo? ¿payasos? ¿biberones? ¡¡¿¿¿pos que era piñata o qué???!!!

No no era piñata, era quinceañera, y las botargas de tiger y winnie estaban acordes al momento, ¿recuerdan que mencioné los strippers? bueno, técnicamente tiger y winnie no usan pantalones, aparte estos dos se la pasaron contoneandose sensoales contra todo lo que pondían y pues claro, mantuvieron entretenidos a los chiquillos sin descuidar el ir a perrearle a la quinceañera de vez en cuando, desde ese punto de vista, creo que los strippers quedaron cubiertos. Pobre Walt Disney se ha de haber estado revolcando en su tumba, o camara hiperbarica... o donde sea que lo tengan al ver sus "inocentes" creaciones animando una fiesta al ritmo de reggaton.

Ahora, un comercial:

"¿¿¿Aburrido de los mismos equipos de sonido de siempre???
¿tus fiestas no mantienen el nivel cargado y prendido con los invitados?
¡No busques más! Luz y Sonido "El Chimis III" tiene todo lo que necesitas para que tu fiesta sea un gran acontecimiento. Contamos con la música de moda, el equipo más moderno, pantallas gigantes, video, botargas de winnie poo y tiger y por supuesto la sensación de todas las fiestas: ¡el TUBO!



¡Como usted lo ve! contamos con la atracción que está causando furor: un gordito animador y ¡un tubo! Ideal para quinceañeras, no hay mejor manera para que su hija le diga adios a la niñez que con un sensual baile al ¡TUBO! acompañada de nuestras botargas bullangueras.





El tubo es diversion para chicos y grandes, niños y adultos disfrutan igual del ¡TUBO!


Y por supuesto, siempre ambientadas, para el bacile y el tubo, no hay mejor que nuestras botargas, ¡no señor! no acepte imitaciones, el autentico tubo teibolero y las botargas de bacile solo con Luz y Sonido "El Chimis III"




¡Me lleva la que me trajo! y uno pensando en que hay que hacerles misa todavía.. ay Dios... lo peor que después unas dulces niñas como de 6 años desarmaron unos adornos para quitar el tubo y seguir con el meneo.

3 comentarios:

el porthero dijo...

Señor Ayala...

Gran crónica la suya.
He reido como enloquecido, y a mitad de mi programa. Grave asunto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo kiero una fiesta asiiiii!!!! como kisiera cumplir 15 años otra vez y contratar al sonido "El Chimis III"!!

Anónimo dijo...

oye no!!! me voy a quejar, mi fiesta fue muy de viejitos y en la cochera de la casa... y el chimis III también anima bodas???