lunes, 18 de agosto de 2008

Hola, hola

No crean que les he olvidado... lo que pasa es que les estoy dando chance a que lean las entradas anteriores, recuerden que hay algunas muy buenas, como la del gordito en tanga en la playa, la verdad es que he estada re harto ocupado y mi cerebro no es multi task, así que no puedo con todo.

Lo increíble pasó y durante toda la semana pasada no publiqué nada, pero la verdad después de la sesión de la quinceañera ya nada me parece digno de escribir en este espacio virtual, aunque están pasando muchas cosas, pero de verdad que no he tenido manera de sentarme a escribir y darles una de esas entradas (Sin albur) que ustedes se merecen.

Gracias por su preferencia y no me olviden... han crecido mucho las golondrinas, cuando regrese regresaré con todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andale pues! y yo pensando que mi internet no servía. saludos

Anónimo dijo...

Esperaremos con ansias que te sientes y nos des... esas nuevas entradas que prometen tanto...