miércoles, 29 de abril de 2009

Sigue la influenza y sigo escuchando gente que dice es una cortina de humo, me sigue llegando el mismo correo y sigo oyendo en la calle gente que dice que la influenza te da por comer carnitas... y los pobres matanzeros jodidos, con bajas en sus ventas de porcinos del 80%.

Alguna vez escuche que alguien dijo: la sociedad está ya muy avanzada, hay más información, podríamos recibir extraterrestres de una manera civilizada ¿porqué se esconden? y la respuesta era: una persona es civilizada, 2 tal vez 3, pero 4 es una manada de animales que correrían espantados. La influenza confirma la teoría. A ver, a esos que me mandan los correitos y me dicen: ¿es que dónde están los muertos? ¿realmente esperan que les pongan los muertos en la tele o que?, ¿que las familias salgan llorando diciendo: ¡ay mis hijos!? ¿no les basta con el teletón para tener circo en televisión?, no se les hace muy complicado que el gobierno hubiera urdido este ardid para que se olviden de cualquier cosa e involucrar a Canada, Estados Unidos, la OMS, España, bueno, hasta en Argentina se sabe que hay un problema, pero NOOOOOO aquí en mi México lindo y querido no falta el compa que dice: "es el chupacabras del 2009"... por Dios!!!! ¿realmente creen que el gobierno tiene la inteligencia para inventar algo tan complicado y armar todo para crear una pandemia de este tipo? ¡¡ojala!! si el gobierno tuviera esa capacidad de organización y ejecución ya hubiéramos salido de la mendiga crisis solos, yo en lugar de movilizar medios, presidentes y organizaciones a nivel mundial mejor hubiera ido a matar una vacas, unas gallinas y ya... digo que volvió el chupacabras, considerando que la gente se cree todo lo que sale en la tele... bueno, siempre y cuando salgan los muertos y sus familias, pos pongo las vacas muertas y unas vacas mugiendo a un lado por el dolor que les causa la pérdida, serio... gente, piensen un poquito... el gobierno no tiene tiempo para inventar algo tan elaborado.

Ahora, que si algún laboratorio creo el virus y lo soltó cual película de misión imposible, para luego vender la cura, ps eso si lo creo, es como los virus de computadora, las grandes empresas los inventan y luego te venden el antivirus, la cosa aquí es: los que envían y creen en esos mails que "descubren" la verdad sobre la conspiración maquiavelica entre el morenito gabacho y el de lentes mexicano, ¿han comprado medicina?, ¿les ha costado de su dinero algo esta influenza? entonces... no entiendo... no venden vacunas, es decir no existen, todos los virus, todos, así como la gripe tienen un ciclo, la gripa se te quita sola, tomes o no tomes nada, pero ps te arden los ojos, estornudas, segregas mocos, pero ¿qué haces? te tomas un tecito de gordolobo con miel y listo... adiós molestias, pero el virus sigue y después se quita... aaaaaah pues lo mismo es aquí, nomas que en lugar de mocos te da pulmonía, o complicaciones respiratorias, la medicina que te dan es para que tu cuerpo resista esas deficiencias (o sea pa que no se te salga el moco pues) en lo que el virus cede.

Pero bueno, si la gente quiere creer y no cuidarse, ps ta bien, es emocionante vivir en un país dónde el gobierno crea estas intrigas... aunque la verdad la verdad, después de investigar descubrí que si hay compló, la influenza es un invento para que los mexicanos nos quedemos en casa, pero no es del gobierno, ni de los narcos, ni de ninguna farmaceutica maquiavelica, los creadores de todo este fraude son, nada más y nada menos que:



¡¡¡¡Blockbuster!!!! digan si no, si la gente no puede salir ¿que hace? va y renta películas... ¡¡¡ahhhhhh ahhhhh!!! ¿así o más contundente? ¡¡¡¡claro!!! y yo si tengo pruebas, ¡yo si lo VI con mi propios ojos que se han de comer los gusanos! bueno pruebas no porque me dio hueva tomar fotos, pero si había re mucha gente en el Blockbuster, pero como yo al igual que muchisimos mexicanos no me dejo influenciar por tarugadas, ni me hace tonto blockbuster, por eso no renté ninguna película, y me puse a escribir mi blog, y eso seguiré haciendo.

No se dejen engañar... y recuerden los cerditos no tienen la culpa, ¡hay que comer carnitas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay se nota que a ti te interesa un puesto en la politica... sigue como vas, la vdd es que cuando existe una recesion: "o te inventas una guerra o te inventas una enfermedad" y como la guerra no les salió, ahi viene la enfermedad y espero que a Mexico tmb le den el impulso que le dieron a China despues de su Gripe Aviar, y tmb nos consideren la proxima potencia mundial, empiecen a hablar español y manden harto dinero para acá... y documentate, leé más allá de los correos y te darás cuenta porq esto es "el chupacabras del 2009"

Amy dijo...

Diste con el clavo Bro, yo estoy de acuerdo, yo fui una engañada, me fui a anotar a la lista de blockbuster, y cuando menos lo pensé, me regalaron solo 2 de las 3 rentas q tenian q regalarme!!!! y lo pior de todo es q tuve q hacer una enorme fila, esa conspiración si la creo, xq la economía no esta ganando ningún punto con esto, y los cerditos y sus vendedores ya sufrieron mucho, así como los cines y los antros, y el turismo ni se diga... pero amonos a acapulco o q?? aunque no haya nada abierto!!! hay gente que de veras... y ay! gente, de veras...

tati_ayala dijo...

auch! ahora no solo me duele la cara de ser tan guapa sino por las liguitas del cubre bocas...

vivan las carnitas!! legalicemos las drogas!! si al 2do piso del periférico!!!

JiMeNaKa dijo...

nomas t da neumonia jajajaja geniaal!!

yo tengo la teoría de que si nos hubieran inventado que es un virus extraterrestre dejado por el chupacabras tooodo mundo lo creería, todo mundo conoceria al primo del amigo q vió cuando el chupacabras pasó volando rociando el virus... la verdad es que a los mexicanos nos encanta dar la contra y la paranoia, pero está chido y hasta me divierto, yo ya tengo mi aceite de ratero y estoy lista para irme x mis chicharroncitos yuum!! jajaja