lunes, 20 de abril de 2009

Ya que sea grande

Este es angelito:






Angelito no es mi hijo, ni sobrino, ni nada, es un niño hijo de un amigo mio, con el cual llegamos al arreglamos de que se casará con mi primer hija, puedo asegurarles que es muy guapo (el niño, claro, el papá nomas no pela un chango a nalgadas) pero usé esta foto para proteger a mi yernito.

El asunto está en que yo, como futuro padre responsable, hablé con el chamaco para ver cuales eran sus intenciones y de ahí se desprendió la siguiente charla:

ilDragon: oye angelito, ¿tienes novia?
angelito: no tengo, porque mi papi dice que estoy chiquito y no debo de tener novia.
ilDragon: ah pues que bueno, es cierto ya que crezcas tendrás novia.
angelito: si, ya me dijo mi papá que nomas que entre al kinder me da permiso, porque ahorita todavía estoy en guardería...
ilDragon: ¡Plop!


¡Ay Dios con esta juventud desenfrenada... !

Me parece pertinente aclarar que en el arreglo matrimonial no hay pactadas gallinas, ni vacas, ni granos o tierras... es un arreglo de palabra entre caballeros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que si no tienes hijas? puros niños? se atreverían a ser los primeros en promover el matrimonio gay en México?... Y se tiene que pensar en la posibilidad, caras vemos... calzones no sabemos!

tati_ayala dijo...

como tia de la futura novia y como mujer tengo que decirte que no "manches", eso de arreglar matrimonios es del siglo pasado, modernízate!!! ponte en onda, jajajajajajajaja además nada garantiza que el angelito no se vaya a poner fellito cuando sea mayor o que tal si resulta un delincuente o, peor, político...

Amy dijo...

AAAAAAAAHHHHHHHHHHH NNNOOOO

antes me tiene q pedir permiso a mi, pasar la prueba de los bomberos, la prubea de la jungla y tarzan, la prueba de la lana rejuntada al año, la prueba del IQ, y por supuesto tiene q hacer fila para el concurso de galanura y caballerosidad.

A mi sobrinita no cualquiera!!!!!!

padre responsable, mis....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJa
Dios te va a castigar, la chamaca (tu futura hija) ni permiso te va a pedir pa escoger galan, y va escoger el peorcito que se le ponga enfrente, asi que vete preparando y cuando menos que estudie una carrera corta pa que lo mantenga

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm
interesante, y si la muchacha quiere ser religiosa?

JiMeNaKa dijo...

pues yo opino que si vas a andar arreglando matrimonios minimo deberia d haber un cartón d kawamas d pormedio no? jajaja digo pa q costié