lunes, 6 de abril de 2009

Alicia

Me puse a revisar las entradas de mi blog cuando encontré esta que empecé a hacer el 11 de diciembre, pero no recuerdo el porqué nunca la terminé, pero bueno, ahora aquí está.

El argüende de ir a pasar penurias y sobornar tránsitos en el DF era, básicamente, porque los Che Pasta se iban a presentar en famoso Foro Alicia, este foro es famoso porque ahí se presentaban regularmente grupos que ahora son famosos y salen en la tele y ganan premios MTV y tienen mucho dinero, atraídos por el sueño punk de fama y fortuna, fueron los Che Pasta al Alicia a buscar el oro.

Para el foro alicia de entrada no impresiona mucho, de hecho yo creí que en la parte en la que estabamos era el backstage, o sea, detras del escenario, pero no... justo dónde estabamos era en venue, o sea, donde la raza se para a ver al grupo, estabamos frente al escenario.


Inició el toquin y había varios grupos previos, este de la foto siguiente era de una chavita que cantaba feo y bailaba peor, pero no era nada mal parecida.


Luego subieron al escenario unos morros que además de bailar los de las guitarras como puñales, el vocalista traía rayitos y a media presentación se quitó la camisa, un asistente extasiado del alcohol y las estridentes notas del rock intentó subirse a tomarse la clásica foto del recuerdo pero lo único que provocó, y disculpen lo soezde mis palabras pero no hay otro modo de decirlo, es que le rompieran el hocico, asi, frente a todos los presentes un tipo que estaba ahí para cuidar la integridad de los artístas le recetó al fan 3 bien acomodados puñetazos en la nariz, de la cual brotaron borbotones de sangre, para después, una vez que el fan estaba en el suelo, patearle las costillas...




Espantando por tanta violencia preferí regresarme a vender discos de los Che Pasta, como no me los habían pagado pues le hice al comerciante para cuidar mi inversión (creo que hasta la fecha no me han pagado esos discos), y la verdad es que si vendí discos y camisetas, pero luego el wero llegaba y los daba más baratos que yo, esta foto la tomé mientras esperaba clientes:





y por último, la presentación de los Che Pasta, fue buena, pero no impactante, los chilangos respondieron más o menos y aunque si tienen buenos fans defeños como que les hace falta hacer presencia más seguido por aquellos lares.



Y lo más impresionante de todo, como ya les dije, el foro Alicia no es más que un galeron pero ahí si tienen super prohibido fumar, de hecho no me había dado cuenta hasta que un wey a mi lado encendió un cigarrillo, pero luego luego lo sacaron, entonces me di cuenta que nadie, pero nadie, fumaba y al que lo intentará, asi como a aquel parroquiano, lo sacaban.

También vi a una de las RBD, a la gordita y a uno de Allison al prietito que toca la guitarra que cuando vino a Tepic le cantó un tiro a la concurrencia.

1 comentario:

Amy dijo...

Qué barbaridad, q miedo ir a esos "lares", ni una fotita les dejan tomarse... bro, admitelo, tu eras el galán q quería foto!