martes, 14 de abril de 2009

El carro sucio

Otra vez me estaba atrazando en escribir aquí en el blog, pero además de que me fui de "vacaciones" al paradisíaco y exótico puerto de San Blas y sus bellas y puercas playas de Matanchen, he andado muy ocupado con los cambios de casa, tanto de la mía como la mi trabajo, esas mismas ocupaciones no me han permitido lavar mi camioneta, la cual por cierto hoy no sirve, no prende así que quien sabe cuanto más durará toda puerca, una de las cosas que más gordas me caen de traer sucia la camioneta es que fomenta la "creatividad" de los transeúntes, ya que les encanta poner "originales" y "creativos" letreros en la superficie polvosa de los automóviles ajenos... quisiera yo saber si estos poetas urbanos mantienen sus carros limpios todo el tiempo o más bien si tienen carros, todos hemos visto en la calle, avanzando, el semáforo o de plano estacionados creativas y jocosas frases como: "lavame" si, así, sin la tilde, porque aparte de poetas son medio burros pa' escribir... ¡por favor!... luego los ecologistas: "este wey si cuida el agua", los tecnológicos: "no es tierra, es capa de protección solar" y los publicistas cerveceros: "por los que cuidan el agua, por ellos Tecate", a mi la neta me cae mal que hagan eso porque a veces se rallan los carros, pero hoy en la mañana que intenté irme de mi casa (cosa que no logré por las fallas eléctricas internas) encontré que alguien había derramado creatividad en mi cofre, pero la neta, no me quedó otra más que sonreír...


















Smile, be happy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por eZo, edá? se escribe atraSando, de atraSar, o sea atráS..te huele... edá? esta educación básica mexicana, a donde iremos a parar?

il Dragon dijo...

jajaja si soy medio wey... ando triste por mi camioneta.. por eso escribo mal

zwigerth dijo...

¡Sublime!

tati_ayala dijo...

no te apures, "ya mero llueve" jaja!

ROMA dijo...

Es una camioneta feliz

bien por ella

JiMeNaKa dijo...

jajaja a mi me gusta uno de "ayer soñé q me lavaban"... tal vez x q una vez duré 3 meses o mas sin lavar el coche (hasta que un dia no veia nada y me vi obligada a hacerlo)y supuse que efectivamente para ese coche la lavada era un sueño.