lunes, 4 de mayo de 2009

YO TENÍA RAZÓN

Hoy tenía preparado otra entrada, pero en vista de la noticia que a continuación les presentaré he decido cambiarla.

Me llegaron fácilmente unos 20 mails con la "teoría" esa de el "compló" del gobierno, ha pasado el tiempo y todas y cada una de las preguntas que ahí se hacen han sido contestadas, en base a hechos, por periodistas reconocidos, internacionales, y contrarios al gobierno.

El tiempo es sabio, y el tiempo siempre termina dando la razón, decían: "es que nomas en México..." ya se confirmaron casos en E.U., Canadá, España, China, etc. "es que nomas se mueren los mexicanos.." ¡pos claro! con los deprimentes e inútiles servicios de salud pública en México te mueres hasta de la tos, ademas a los mexicanos no nos gusta ir al doctor, ¡semos machos! todo se quita con un tequilita, en fin, se dijeron muchas cosas pero al final el tiempo nos da la verdad, hoy, señoras y señoras, anuncio con gran beneplacito que YO sí tenía razón, y he aquí la prueba:













Tal como lo anuncié en mi entrada anterior, si a "alguien" le convenía que los mexicanos nos quedáramos en nuestras casas, ese era Blockbuster... y hoy el tiempo me da la razón.

Así que esos jinetes del apocalípsis político, enseñense a crear buenas teorías de conspiraciones que al final puedan ser comprobadas.

Por cierto se levanta la alerta sanitaria y con ella también se levanta el tema en este blog, ya me harté.

1 comentario:

tati_ayala dijo...

si que todo es un compló, ya lo anunciaba lopez obrador! viva el compló!!! y ya me voy a complotear a otro lado, bye