lunes, 5 de enero de 2009

Estaba bien Bonita

En este momento me encontraba organizando la música de mi iphone, no sé si se los dije pero se me borró del iphone hace como 1 mes, y entonces estoy reorganizando todo, entre muchas otras cosas quité música que traía de más, la de banda, la chill out, y unas muy nacas que traía de Daddy Yankee, la de rompe y la de la gasolina ¡malditas canciones! por más que uno las evite su pegajoso ritmo y su desenfrenada repetición hacen que hasta la gente decente nos guste y por consiguiente escuchemos, pero bueno, esta entrada de hoy no es para despotricar contra el regaton, es para hablar de Daddy Yankee, aunque no lo crean voy a hablar de ese papanatas en mi blog.

Resulta que fui a Guanajuato, de regreso me vine en autobús hasta Guadalajara en un ETN, autobuses muy agradables y placenteros, cuentan con internet Wi-Fi a bordo, pero al llegar a GDL el autobús más próximo a salir era un Pacífico, los cuales así como tienen unos autobuses buenos tienen otros muy deplorables, esto más los destinos que manejan (Santiago, San Blas, Tecuala y ranchos diversos) hacen que luego a estos transportes se suba gente que le encanta el regaton y por consiguiente el Daddy Yankee. Y precisamente una de estas viajantes relató la historia que yo a continuación trataré de escribir hasta donde mi memoria me lo permita.

Estaba una niña como de unos 10 años, se sube con varias doñas, se sienta al lado de una a la cual llama "tía" supongo que era entonces su tía y le empieza a platicar:
- tía y luego fuimos con la vanesa a ver la película de Dady Yankee (leáse como se escribe, o sea: dady yanke, aunque su pronunciación es dady yanki, la niña decía dady yanke); se trataba de que dady yankee había tenido un sueño y en el sueño veía que a su hermanita la mataban y él estaba en el velorio, pero entonces él estaba en una pandilla, pero no era así pandillero de a deveras, nomas le gustaba juntarse con ellos, aunque sí traía pistola pero no porque le gustara matar gente sino nomas por que todos traían, entonces él siempre soñaba que mataban a su hermanita, pero una vez que otros de otras pandillas se agarran a balazos y entonces matan a su hermanita y así la están velando y dady yanke sufre porque eso fue lo que él soñó, entonces él dice que tiene que hacer que los que mataron a su hermanita paguen, aunque él no mata a la gente, les dice a sus amigos que si se pelean nomas maten con los que se están peleando porque si no pueden matar a inocentes así como su hermanita, pero ira tía dady yankee no mata a nadie, él nomás le dice a sus amigos que maten los que mataron a su hermanita porque son malos, pero él no... ESTABA BIEN BONITA LA PELÍCULA...

Después de tan descriptiva Sinopsís no me queda la menor duda que de verdad ha de estar BIEN BONITA la película... y de que Dady Yankee es re bueno, y yo de wey viendo películas de Stanley Kubrick.

Y como yo sé que a ustedes mis distinguidos lectores les encantaría verla me puse y la busqué en You Tube y aquí está el link: http://www.youtube.com/watch?v=MSZ6N4uYCm4&feature=related

Ahí me la platican, porque yo no la vi... ni la veré...

Bueno, si la vi, 3 minutos nomas, pero ni le vi la pistola al Daddy Yankee y a mi sí me parecieron muy malos todos... también él, sobre todo para actuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-"pues 'ira, que el roberto está vendiendo su camioneta"
-"cual camioneta?"
-"pues una bien buena roja"
-"cerrada? roja?"
-"si esa"
-"que no era de sergio?"
-"pues no, la tiene el roberto"
-"ah! se la ha de haber vendido el sergio"
-"pues a lo mejor, porque ya la tiene roberto y la está vendiendo"
-"ah! y porque la estará vendiendo?"
-"pues porque no le puede arreglar papeles"
-"ah! pues por eso la ha de haber vendido el sergio"
-"pues si, y el roberto la esta vendiendo en 15"
-"pues esta buena la camioneta"
-"si pero el roberto ya la esta vendiendo"...
(tal como lo escuché en un urbano, los nombres fueron cambiados para proteger la identidad de las personas)

Anónimo dijo...

jjeje me salte de leer algunas cosas!:P soy media floja!! pero el chisme lo rescate!!.. que triste es escuchar eso de una niña !! chale pinche television lo que hace!!!!!..... deberias leer mi tesis ;)!!! un beso dragonsin!!!!!


jazita