jueves, 15 de enero de 2009

Lavese las manos

Desde que tengo uso de razón en todos lados te dicen que te laves las manos, antes de comer y después de ir al baño, en mis 25 primaveras que llevo de vida he visto muchos letreros invitándolo a uno a hacerlo, y normalmente uno lo hace, de tantos letreritos que he visto, hay uno que no entiendo la intención:








Yo no tengo problema con lavarme las manos antes de ir al baño, ni después, inclusive ni durante, pero a ver, que alguien me explique ¿antes para que? a veces uno anda muy apurado por resolver ese asunto y a la mejor no tendría tiempo de lavarse las manos antes... y luego, si es como esos baños que no hay papel, tendrías las manos mojadas y por consiguiente se te mojaría... pues la camisa o el pantalón, o por ejemplo si es de esos baños que te secas con aire, de aquí a que te secas las manos ya te hiciste en los pantalones... por tal motivo que me disculpe la regulación y fomento sanitario pero yo me lavo las manos nomas después de, no antes.

Ahora que cuando creí que lo había visto todo (y ustedes han sido testigos) que veo este letrero:







jajajajajajajajajaja... o sea que si andas medio despeinadito y te vas a "retocar" te lavas las manos, si vas a exprimirte una espinilla te lavas las manos, si te metes a hablar por teléfono para que no te oigan... ¡te lavas las manos!, la cosa pues, es que como Poncio Pilatos, te laves las manos.

5 comentarios:

el porthero dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja, super ese segundo letrero!

Anónimo dijo...

Primero, "25 primaveras de vida"???? ándale pues!!! como le hizo tu mamá para tenerte a ti y en menos de 8 meses a tu hermana que tiene 24??? pobre de ella. Y segundo, como soy medio especial con los gérmenes si entiendo el segundo letrero, es que el baño es un incubador de bichos y enfermedades pues más vale que te laves las manos aunque no toques nada más que la puerta, es más yo les recomendaria que despues de lavarse las manos no toquen la puerta sino que utilicen un papel o toalla para tomar el pomo o empujar la puerta (digo si ya tienes las manos limpias como vas y te las ensucias nuevamente?) y del primer letrero pues si como que tanta agua me desgasto.
fin.

Amy dijo...

Y los otros 5 años te la viviste de invierno vdd? pobrecito mi bro...

Oye ps si te doy lka razón a ti con el primer letrero...
Y la razón a Tati por el segundo... hay q lavarse las manos cuando sales del baño (con cuidado para no llenarte de lo que otras gentes q no se lavan las manos antes de salirse dejan en la puerta), y antes de comer, y después de agarrar un animalito o después de bajarte del camión xq de donde te agarres puede haber un rastro de sudor y suciedad...

Pero bueno, es un consuelo saber que también hay hombres que nomás van a verse en el espejo al baño, ves q la vanidad no es sólo cuestión femenina? saludos!

Anónimo dijo...

JA, JA, JA JAJAJAJAJAJAJAJ
"25" SEGURAMENTE LOS OTROS 5 FUERON DE VERANO JAJAJAJAJA Y MEJOR CARGATE UNAS TOALLITAS HUMEDAS PARA QUE TE LIMPIES LAS MANOS DESPUES DE QUE TE LAS LAVES Y TE LAS SEQUES EN CUALQUIER LUGAR PUBLICO, POR AQUELLOS DE LOS VIRUS Y BACTERIAS Y ETC, ETCC, Y SIGO RIENDOME DE TUS 25 PRIMAVERAS JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

¿A que clase de baños vas? yo creí que nomas ibas a las plazas nice de tepic, gdl y mx, ahi si hay toallitas de papel para secarse las manos,