viernes, 23 de enero de 2009

El Santo

Hoy es viernes, cuando yo estaba en el kinder y primero de primaria me acuerdo que a las 2 de la tarde pasaban por el canal 2 de México XEW TV (el 13 de aquí en aquellos ayeres) películas del Santo y para mi era lo máximo, entonces salía de mi kinder Cri-Cri y veía mis películas,

También en aquellos tiempos mi papá acostumbraba llevarme a las luchas, ahi por la León en la Arena Coliseo, adelantito del tejuino, y una vez iba a venir el hijo del Santo, obvio que yo quería ir, ese viernes salí del kinder y llegué a mi casa a ver mi película del Santo, cuando mi papá llegó le pregunté: "Padre, ¿cómo le hace el Santo para salir en la película ahorita a las 2 y luego venirse a luchar a las 8 de la noche aquí a Tepic?

Tenía como 5 años... ¿saben que me contestó mi papá?







- Se viene en avión, el avión hace una hora de México a Tepic.






Claro que ahora sé que eso no era cierto... porque con el tráfico del DF el atraso de lo vuelos y demás era imposible que el Santo llegara en avión a Tepic a luchar, la verdadera razón que ya con el tiempo descubrí fue la siguiente: El de las películas era EL SANTO y el que venía a luchar era EL HIJO DEL SANTO.... aaaaahhhhh ¡¡¡¡eso lo explicaba todo!!!! pero bueno que esperaban si tenía 5 años.


Hoy escribí esto para que no me extrañen, además compré un tejuino por ahí y me acordé, y es viernes, y vi una foto de Blue Demon y sí, yo me acuerdo de muchas cosas de cuando tenía 5 años, hasta menos. Me acuerdo de lo que me conviene nomas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando uno se empieza a acordar de cuando era muy niño, es que ya empieza a envejecer,
ojo

Anónimo dijo...

aah ke rico, yo kiero un tejuino d la león... lástima q no tiene sucursal en cd industrial..