viernes, 26 de diciembre de 2008

Don ilDragon

Para que no les digan y no les cuenten:







5 comentarios:

Amy dijo...

La boda estuvo padriiiiiiisima, la misa super linda, emotiva y amena, la iglesia y la contaduría más bellos no se podía, el novio guapísimo y super contento, la novia hermosísima y soñada!!!!!! y la cantidad de gente exacta, hasta la Tía Rosa se agradeció que estuviera para tener la experiencia. Felicidades Bro, te casaste en un momento de tu vida muy chido y les deseo a ti y a Su la mejor de las suertes, q se adapten y se tengan mucha paciencia y q sea para siempre. Los quiero mucho y me alegra muchisimo su matrimonio.

Anónimo dijo...

Felicidades!! les deseo lo mejor y gracias por el honor de compartir con ustedes tan especial evento.

Anónimo dijo...

El nene se casó, ni lo puedo creer, cunado tenia aquel bultito chiqutito que parecia pollo desplumado recin nacido, descolorido y chillon nunca me imagine que lo vería algun día casarse, y con una boda con todas las de la ley, casí de telenovela, Felicidades hijo, te deseo lo mejor de lo mejor, a ti y a suceth, te acompaña ahora una mujer que no tan solo es bella por fuera sino tambien por dentro, espero que formen una bonita familia, y que aprendan a convivir y a compartir todos los momentos de su vida buenos y malos, los quiero mucho y ya saben cuentan conmigo para todo lo que yo pueda.
tu mami y ooooooooh suegra de suceth.

Amy dijo...

JUAAAAAAAAAAR JUAR JUARRRR!!!!!
IL DRAGON ANTES DE SER DRAGON FUE POLLO DESPLUMADOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TE LA ACABAS MI BROOOOOO!!!!!!!!
mami q buena te la aventaste...


(suspiro)
(aireeee)


ya mas tranquis... ay bro, ya te nos estabas caducando, pero la vdd esta bien chido, ya quiero sobrinitos, pero tómense su tiempo! de aqui a q tengan muebles en la casa nomás...

Anónimo dijo...

nosotros.jaz y yo obvio la mas guapa Rubi..decimos k stuvo superrrrrrrrrrr chido...hasta k por fin te amarraron..tuviste mucha suerte suceth esta hermosaaaaaaaaa y es super linda..... nuestros mejores deseos! =)