miércoles, 28 de enero de 2009

El Infierno

Yo creo que la mayoría de los que entran y leen mi blog saben que tengo un estudio de grabación, del cual aparece un pequeño banner en este blog, bueno, alguna vez cuando los Che-Pasta grabaron su último disco ahí hicieron una parodia de elcielo un estudio ubicado en Nuevo León que se parece mucho al mio, nomas más grande (elcielo claro) y me hicieron un video promocional, les dejo aqui los videos y visiten la página de elcielo para que encuentren las similitudes.







Debido a su alta calidad los pensaba utilizar para la publicidad oficial del estudio, pero como resulta que lo estoy remodelando, pues ya no van a servir (de hecho ahorita no sirve el "iso 1", no se puede hacer del dos...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin vi los videos!! y no sé que andan haciendo estos cuates en la música, deberían dedicarse a la publicidad o al cine!!! jajajaja

ArtEze dijo...

Si, la mayoria sabe que tenes un estudio porque publicaste eso, yo apenas entre vi eso...