martes, 12 de mayo de 2009

Breverías

Estos días gloriosos de celebración y regocijo materno me impidieron escribir mi blog, pero ayer lunes mientras sacaba de mi cuerpo a la maldad tuve uno de esos destellos de creatividad que de repente me dan y escribí lo siguiente en mi facebook:

algunos amigos mios no creen en la influenza porque no conecen ningun enfermo, tampoco conocen a nadie que se haya ganado el melate, pero lo compran hasta dos veces por semana... que cosas no?



así lo escribí, con faltas de ortografía porque lo escribí desde el teléfono y ahí me da fatiga poner tildes o corregir cuando me equivoco, el asunto relevante es que he hablado muchas veces de blogs de otros amigos, que obvio si los menciono es porque me gustan y los respeto, bueno, pues hoy les voy a recomendar otro "blog" que me gusta, y no solo a mi, le ha de gustar a mucha gente porque hasta se publica en Meridiano, a veces no le entiendo, pero otras veces me ha hecho pensar (¡imaginense lo bueno que han de haber estado!), bueno, el asunto es que hoy es la segunda vez que me mencionan en Breverías, de Jorge Enrique González, amigo y persona que le tengo mucho respeto, les dejo el link para que lean la Brevería de hoy, aunque mejor deberían de ir a comprar el Meridiano de Nayarit, recortan el pedacito dónde salgo yo pa que lo guarden de recuerdo y ya lo demás después de leerlo es tan útil como cualquier otro periódico.


Esta es la brevería de hoy: Todos somos Tomas

y esta es la brevería en la que ya había sido yo mencionado anteriormente: El Compló

Como les dije hay muchas buenas y algunas no tanto, pero ojala se den el tiempo para leer algunas.

5 comentarios:

Amy dijo...

brother, ya puedes considerarte una referencia cultural, pero porfavooor, porfavoooooor, q no se te suba a la cabeza, xq luego... ni quien te aguante...

aunque no sería mala idea q tu blog tmb tuviera un fin social y autobeneficioso, no podrías escribir para el periodico???? asi juntas mas pronto para la cuna de mi sobrinita!!!

Anónimo dijo...

O sea no, nuestros politicos no son Jesucristo, ni ninguno de sus apostoles, ni de pedo... o sea, no hay punto de comparación; así que no me salga con esa mamadota, que esa no va ahí (la mamada)... segundo, tienes conocimiento de alguna otra nota de actualidad?? que no sea la influenza?? me imagino que no... ahi te va una, el consumo de drogas personal ya es legal (si, escuché uno que otro aplauso por ahí) o sea, si te agarran con una grapa o un churrito de marihuana, ya no te mandan al botellon, y eso qué? ah bueno, nomás ahi tienen una mega luz verde para el narcomenudeo, si ese tan perseguido y satanizado; pero la gente se dió cuenta? nooo porq todos andan con la influenza, que no es más que una gripa de cambio de estación de esas que nos dan a cada rato,que conste que no digo que no exista; pero ahorita no es una epidemia... sin embargo, con todo lo que se oye en la pinche tele lo hacen sentir a uno mucho peor y todo histerico, y ahi van corriendo al centro de salud... que la gente no sepa de estadisticas y probabilidad (por eso compran el melate) no tiene nada que ver que este mar de desinformación y politiquería; que Dios quiera y al menos sirva para inyectar el Fondo Monetario Internacional a nuestra quebrada economia... Cultivense, lean... Desinformation is a weapon of mass destruction (la desinformación es un arma de destrucción masiva)una muy buena rola por cierto: Faithless - Mass Destruction

il Dragon dijo...

Que bueno que comentan efectivamente lo del narco menudeo, efectivamente... y alguien sabe cómo era antes:

El pleno del Senado de la República aprobó hoy la nueva Ley para el Combate al Narcomenudeo, que permitirá a los ciudadanos la portación mínima de dosis de droga, pero sólo para consumo inmediato.

Todos se preocupaban más por la influenza porcina que por otras noticias y esta pasó desapercibida.

Los consumidores de drogas son felices, porque erronéamente creen que esto se volverá un Amsterdam. No. Al contrario.

Les ha salido peor.

De acuerdo con el dictamen, las dosis máximas de consumo son cinco gramos de mariguana, dos de opio, 500 miligramos de cocaína, 50 de heroína y 40 de metanfetamina.

Todo lo excedente podrá ser considerado para venta o con fianza.

Antes, esto no era delito, el artículo 199 del Código Penal Federal señalaba que no era punible el poseer drogas para su consumo personal.

Antes se podían 30 gramos de marihuana, 2-5 gramos de cocaína, hasta 8 pastillas psicotrópicas, entre otras.

Ahora las cosas se podrán peor para los adictos.

Efectivamente: HAY QUE INFORMARSE.

http://sinfulmx.wordpress.com/2009/04/28/ley-del-narcomenudeo/

Anónimo dijo...

El consumo de drogas no estaba regulado, no habia tal, por eso muchos poquiteros terminaban en el penal... ahora con esta nueva regulación, el gobierno se beneficia con aquellos que trafican droga, ya que no les puede cobrar impuestos al menos les cobra fianzas

Anónimo dijo...

o pa que se entienda mejor, las cárceles están llenas de adictos, no de narcotraficantes... y con esta nueva regulación, se busca corregir este error...