martes, 5 de mayo de 2009

jajajajaja ya se que había dicho que ya no iba a hablar de la influenza, pero como extendieron la alerta sanitaria ps yo también, porque ya sé como se esparció la influenza.

Me lo dijo un amigo, que estaba en una bar y ahí en el bar había un wey al que su hermano le pasó esto:


Relatado por el compa del bar: ira, o sea que mi carnal iba en su carro el otro día en la noche, se paso por el drinkin y se compró unas micheladas, mi carnal iba con su vieja, entonces dice que ahí por la universidad estaba en el semáforo, y entonces él que se para detrás de una troca, bien arregladita, acá, con sus rines de 22" y polarizada, placas de Sinaloa, entonces mi carnal, pos estaba acá con su novia, eda, ps ya ves... la morra acá con el escote y mi carnal pos ahí agusto... no se dio cuenta que el semáforo había cambiado de rojo a verde y luego volvió a rojo... entonces mi carnal pos estaba bien machín aca con la nena, cuando se baja el vato de la troca asi bien chacalon y le toca en el cristal y le dice: "ire mi amigo, usté no sabe, pero yo hice una apuesta con mi compa, a que me no iba a avanzar en el semáforo, y si usted me pitaba yo me iba a bajar a escupirle la cara para pegarle la influenza AH1N1, pero como no me pitó, pos entonces yo pierdo y le voy a regalar este cubre bocas nivel 95 pa que se proteja... cuídese compa, y le aventó el cubrebocas asi en el asiento y se dió la vuelta y se fue quemando llanta en la trocona, ¡nombre mi carnal se fue bien escamado! pero así empezó todo el desmadre... yo creo que a los compas estos les han de haber pitado otros y los contagiaban...



¿Así si creen que la influenza existe? ¿no? mmmm bueno, ahora si tema cerrado. A comer carnitas.

5 comentarios:

Amy dijo...

eso lo explica todo eda?

pura sabiondez con estos cuates...

menos mal q se salvó el compadre...

Anónimo dijo...

WHAT?
QUE ES ESO, ¿UN MENSAJE ENCRIPTADO?

JiMeNaKa dijo...

ya ves, qué trabajo le cuesta al gobierno contar la verdad? si nos hubieran dicho eso desde el principio no circularian los rumores

Sergio Tovar Velarde dijo...

Qué tino tinees para toparte con esas historias maravillosas jajaja

el porthero dijo...

Ahora entiendo...