jueves, 18 de diciembre de 2008

Renos

A mi la navidad siempre me ha gustado, entre otras cosas porque siempre salíamos de viaje y veía a mis abuelitos y primos, aparte toda la ciudad se decora, las casas, los comercios, las calles, los carros... bueno, antes no se decoraban los carros, pero este año es dio a muchos por ponerles unos cuernos de reno a los carros, aquí en Tepic casi no hay, pero en Guadalajara y el DF pululan en las calles el montón de autos con sus cuernos de reno y algunos más atrevidos con "narices" de Rodolfo el reno, a mi personalmente como casi todo esto de los cuernos se me hace BIEN NACO, yo soy naco, pero eso va más allá de mis alcances, en fin, cada quien sus gustos, sus carros, y sus cuernos, nada más y porque hoy por fin ando ya más relajado les daré el consejo de ildragon en la compra de cuernos de renos:

Si a su carro cuernos de de reno le van a poner,
fíjense que dos del mismo lado no les vayan a vender...





ay raza... de por sí son nacos...

bueno, Felíz Navidad. Nos vemos el 27.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji y pensar que estuve a un semáforo de comprarme el juego completo (astas y nariz), casi convenzo a tu prima de que también se comprara unos para su ka... pero vimos por lo menos 5 vehículos decorados en ese cambio de semáforo y otros tantos en el estacionamiento y desistimos, no quisimos "ser borregas" así que los vamos a decorar de duendes o de santas, alguien sabe donde encontrar un disfraz de santa para un matiz o para un ka???

Anónimo dijo...

No se ha que desocupado se le ocurrio tan "brillante "idea, ponerle cuernos a los carros, y aparte mal hechos y cuchos realmente feos, aunque es una buena manera de sacarle dinero a algunos, en fin, creo mas bien que no saben en que gastar el dinero, bueno es fin de año, que le vamos a hacer, ¡FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO! con todo y cuernos.

Sergio Tovar Velarde dijo...

¿Naco comparado con qué?
Mi coche tiene y soy la persona menos naca que conoces... ¡Y LO SABES, WEY! jajaja
No, wey... hay cosas verdaderamente nacas. ;) Esto es sólo diversión y sentido del humor navideño.

Pero claro, hay de cuernos a cuernos, los de tu foto están feos con madres. Hasta en eso hay los finos y los corrientes, dependiendo dónde los adquieras y cuánto estés dispuesto a pagar por ellos.
Pero definitivamente conviene evitar dos iguales. jajajajjaa.
Qué buena foto.
gracias por visitar mi blog :)
www.elastronauta.net

Anónimo dijo...

que crees!!! el viernes en la noche vi unas luces extrañas en el tráfico,y no era una nave extraterrestre, era un golf rojo con lucecitas navideñas de colores, haciéndole competencia al camión de cocacola, y ya encontré el disfráz de santa!!! lo venden en plaza patria, los guantes de santa los pones en los espejos y la cara de santa con todo y gorro en el frente del coche.