viernes, 12 de diciembre de 2008

Estupida central camionera

estoy escribiendo ahora desde mi cel, porque son las 6:30 de la manana, no, no ando en el pichon, estoy en la estupida central camionera porque voy a ir a guadalajara a unos jales del trabajo y resulta que me ire muriendo de hambre y todo porque resulta que en toda la mendiga central nadie, pero nadie tiene "cambio"!!!! o sea si quieres un chicle de $3 debes traer el importe exacto, peor! si quieres un jugo de $10 debes traer los $10 exactos, cual mendigo servicio es este pues? y su pretexto es que van empezando... o sea no sabian que venian a vender... tan dificil es ir a un banco y ferear un friego de monedas?

pero bueno, aqui nos toco vivir, voy a tener que comprar el tv y novelas a ver si asi me venden unasendigas galletas porque ya tengo mucha habre.

gracias por su atencion, ahi dispensen las faltas ortograficas, el iphone no pone acentos.

Enviado desde mi iPhone

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que deberías "presumir" que, después de no sé cuantos años, por lo menos más de 30, por fin están dándole una manita de gato, más bien garra de tigre, a la central camionera de tepic, que sigue donde mismo y que sigue causando un caos, bueno no se puede todo en la vida.