jueves, 13 de noviembre de 2008

He vuelto

Bueno, a casi nadie le gustaron mis fotos... de hecho solo tuve un comentario positivo y como venía de una pintora en ciernes pues le doy un valor especial, entonces como no les gustaron esas fotos pues ahora les voy a poner unas mas feas todavía, jajajajaja:









Les voy a narrar algo que me pasó ayer, resulta que estaba yo en el estudio trabajando como negro, así es, como cualquier negro que sepa masterizar un DVD, o en otras palabras quemando un DVD de las porras que grabé la semana pasada, y en eso que me llaman al teléfono una doña, a continuación transcribo la conversación:

ildragon: bueno...
doñita: buenas tardes, oiga le hablo porque hace rato me llamaron por teléfono de ese número, a otro celular que tengo, ¿quien habla?
(yo tenía casi 18 horas sin hacer una llamada de ese teléfono, pero como estaba aburrido le seguí)
ildragon: a ver deje ver, ¿a que número dice que le marcaron?
doñita: a otro celular que tengo, no de este del que le estoy hablando, otro ¿como se llama usted?
ildragon: pero a ver, que número es el otro celular...
doñita: no, es que no lo tengo a la mano, pero dígame su nombre a la mejor lo conozco.
(¡a que mendigo afán de saber cómo me llamo!)
ildragon: ¿a que horas dice que fue la llamada?
doñita: hace como 20 minutos.
ildragon: no pues ¿sabe qué? de aquí no han llamado a ningún número desde hace varias horas, es más ni crédito traigo, se ha de haber usted equivocado...(aunque me hablaron al de contrato, pero pos ella que sabe).
y ya... me colgó la doñita.

Entonces no sé que onda con esas llamadas, yo no creo que sean para nada bueno, en todo caso que ella me diga como se llama ella y yo veré si le hablé o no, pero mientras que son peras o son manzanas yo mejor no le dije mi nombre. Me acuerdo cuando hablaban para pedir tarjetas de celular, en muchos ranchos de todo el país defraudaron gente con ese sistema, a un tío mio lo quisieron hacer wey también de esa manera, a mi dos veces pero la verdad me divertí mucho, les platico:

Estaba un día como cualquier otro en el estudio, sin nada que hacer, en eso que suena el teléfono del estudio, un número fijo, contesto y resulta lo siguiente:

un tipin: ¡buenoooo! ¡tío! ¡¿cómo está?! (según el wey muy familiar y amigable)
ildragon: ¡bueno! ¡bien bien! ¿y tu mijo cómo estás, dónde andas? (según yo bien familiar y amigable también)
el tipin: aca en el norte tío ¿cómo están todos...?
ildragon: bien, bien... pero ¿quién habla?¿quién eres?
el tipin: ¡¡¡¡aaaaahhhh tíoooo!!!! ¡¡¿cómo que quién habla?!! ¡¡pos su sobrinoooo!!
ildragon: pués sí, ¿pero cual de todos?
el tipin: aaaahhh tío... a ver pues ¿cual cree usted, cual sobrino anda en el norte? (aquí es donde yo no entiendo como cae tanta gente... así o más ingenuos)
ildragon: pues es que andan dos... ¿cual de los dos eres tu?
el tipin: pos usté dígame, ya no se acuerda de mi (ay pobrecito muchacho... no lo quiere su tío)
ildragon: pos tu dime, ¿eres el que se fue del rancho porque quería convertirse en mujer? ¿o el inútil bueno para nada que lo más que pudo hacer en su vida fue fraudear por teléfono a la gente?
el tipin: ...... (sonido de teléfono cuando te cuelgan: tu tu tu tu tu tu tu...)
il dragon: mmmm que sentidito mi sobrino, tan a gusto que estábamos platicando...

y esa fue la primer llamada, la verdad es que yo ya había escuchado del fraude, y esa conversación me la platicó un amigo, así que ya más o menos sabía que decir, la segunda vez que me llamaron fue más o menos igual:


un tipin: ¡buenoooo! ¡tío! ¡¿cómo está?! (según el wey muy familiar y amigable)
ildragon: ¡ay cab_on, no estés chin_ando! ahora estoy muy ocupado (muy sangrón y cortante (más de lo normal y acostumbrado))

y le colgué el teléfono...mmm viendolo bien no fue ni más o menos igual que la otra.

Pues bueno, así fue llamada de ayer, también me quedé sin luz y me tuve que ir a gorrear a la casa de mi mamá, aunque ella no estaba, pero lo bueno que yo llevaba una extensión y me puse a chatear en la calle con mi extensión conectada, que bueno que le pusé internet inalambrico...

Ya se me secó el cerebro por hoy... espero que pronto pueda salir más para volver a tener el blog que todos añoramos, con historias bonitas y entretenidas. Pero bueno... a ver que sale, tengan buen fin de semana... yo sé que tendré uno... interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay dos cosas que espero en la vida: el regreso de nuestro señor Jesucristo y una nueva entrada.