viernes, 11 de septiembre de 2009

El Heredero

Que bueno que sigan entrando al blog, disculpen que los tenga olvidados, no me llega la inspiración como antes, siento que la chispa ya no es la misma, tengo que adaptarme a mi nueva vida y es complicada.

Voy a tener un hijo, eso ya lo sabían, ya hasta vieron el vídeo, bueno la nueva noticia es que ya me confirmaron que será varón, lo cual es padre porque sé que la zaga de il Dragon continuará al menos una generación más, tendré un dragoncito.

Bueno, no hay más que platicar por hoy, últimamente me han salido unas alergias raras, han de ser por el calor o porque he tenido mucho trabajo.

Gracias por seguir entrando.


Por cierto, ya no voy al gym jajajaja, fiel a mi costumbre nomás fui un mes, pero espero volver este lunes próximo, ir al gym es la onda. ¡aaaaah y doy clases en la universidad, y los muchachos me dicen maestro o profesor y yo les diré mis educandos.

Ora sí, gracias, adiós.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te crees muy, muy
de todos modos felicidades

Amy dijo...

oye bro, deberias subir los nuevos videos! yo no he visto q es nene!!!

y luego, las alergias no habiamos quedado q podía ser xq tas embarazado? a lo mejor es x los cambios hormonales de Su, pero ps ta genial q tmb te toque sufrirle!!!

yyyy si, ir al gym es la onda, pero dejarlo no! echale ganas, q pasó con lo de q no quieres q tu dragoncito te vea panzoton? y en la uni, enseña cosas productivas, ya ves q un mal nacional es la mala educación... explicale esas cosas q tu sabes como q el blockbuster es poderoso...

Francisca dijo...

Te dejo invitad@ a escuchar el podcast de los blogs "¡Larga vida al Blog!"
http://largavidaalblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

y que te crees el papa de los pollitos!? ... andele compita; que no se le esfume esa jovialidad que acabo de leer en sus post por que recien entro aqui;por que andaba viendo lo de la ram charger...

y aunque no lo conozca ha de ser un gusto tener un hijo, yo ahorita estoy curao de eso, porque na mas me da algo de miedo a pesar de lo valiente que soy; jaja!...

pues, estimado, ojala siga con sus andadas por estos lares... y animo, que lo peor que le pasa a un hombre es ser esclavo de la vida y no disfrutar ni un poquito de ella!

cuidese pues`n