martes, 31 de marzo de 2009

31,536,000 segundos después

31,536,000 segundos son los que hay en 1 año no bisiesto de 365 días y eso es exactamente el tiempo que ha pasado desde que publiqué mi primer entrada, la de la niña que baila... ¿la recuerdan? hace unos días me puse y leí todas las entradas de mi blog, con vídeos y todo, y me di cuenta entre otras cosas que muchos de mis comentarios se deben quizás a la poca tolerancia que suelo tener de las cosas, el año pasado muchas cosas cambiaron en mi vida y me hice mucho más tolerante, tal vez por eso dejé de escribir, aprendí mucho de la vida, de las personas, conocí muchos lugares y mucha gente y por eso creo que me hice más tolerante a lo que es diferente a mi... ¿y saben qué? ser tolerante es una de las cosas de MÁS HUEVA QUE ¡¡¡¡EXISTEN EN EL MUNDO!!!! Por tal motivo volveré a ser intolerante, criticón, sarcástico e incisivo, para que podamos todos volver a disfrutar de las entradas que nos gustan.

Dicho lo anterior entremos en materia.

Como ya lo mencioné mi vida cambió mucho el año pasado, entre otras muchas cosas que hice la que más podría destacar creo es que me casé, y al parecer a una persona que lee este blog le interesan mucho los detalles sobre mi boda, bueno realmente no daré detalles sobre MI boda, pero si hablaré de la bodas en general, en resumen: todo el mundo se pone loco, se ponen nerviosos, se emocionan de más y andan todos estresados, cuidando los detalles, nunca falta claro la pariente argüendera que en todo quiere estar, la amiga que quiere ayudar en todo o la conocida que se ofrece a leer en la misa¿alguna vez han leído en la iglesia? si lo harán yo solo les tengo un consejo, valiosisimo, importantisimo: PONGAN ATENCIÓN A TODA LA MISA, asi no les pasará esto:























señora... ¿¿¿¡¡¡en que santa boda estaba!!!??? 12 veces 12, 12 (doce) veces se dijo mi nombre, la invitación llevaba mi nombre... la novia le dijo mi nombre a no más de 1 metro de distancia...





¡¡¡¡¿¿¿entonces???!!!!






¿nervios? ¡cuales nervios! ¡¡si el que se estaba casando era yo!! y ni así se me olvidó el nombre de la novia... (bueno la primera vez que me tocó decirlo la neta si se bloqueo tantito el cerebro), pero ¿usted?.

En fin... la verdad eso fue lo único y más grave que salió mal en la ceremonia, asi que lo demás estuvo cotorro y agradable.

Gracias a los que invité y fueron, gracias a todos por volver a www.ildragon.com, sigan conectados, ildragon está de vuelta.

3 comentarios:

tati_ayala dijo...

jajajaja como olvidar ese momento tan memorable!!! mi estimado Enrique, espero que no haya sido la misma 'ñora que solicitaba la devolución de su regalo porque de plano sería demasiado.

Amy dijo...

jajajajaja aumque parecieras inmitable a la carrilla, la vdd yo sabia q en el fondo te traumarías... la vdd estuvo muy botana, pero lo importante no son los detalles, digo... fácil es casarse, difícil es mantenerse así, no? echale ganas... y bienvenido de vuelta tu blog y tu incisivo sentido del humor, q no te duró mucho la tolerancia.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

En las bodas siempre pasa algo así

es la Ley de Murphy

Bien por ti que ya regresaste

a escribir el blog, por supuesto!